Es natural que en algún momento de la vida un imprevisto te coja por sorpresa. También es común que esa situación requiera que debas incurrir en gastos que, en el momento, no puedes cubrir. Obtener el dinero necesario de forma rápida es un reto que no es fácil de superar al solicitar los fondos a entidades financieras. Su múltiples requisitos y tiempos de espera, hacen que no sean la mejor opción para este tipo de situaciones.
En ocasiones, amigos y familiares no tienen la posibilidad de socorrernos en el momento justo en el que surge la necesidad económica, por lo que se hace necesario recurrir a otras alternativas que ofrezcan celeridad, seguridad y confianza.
¿Estás de emergencia? Los préstamos urgentes son una excelente opción
Si estás en medio de una contingencia o una oportunidad de inversión que exija la disponibilidad de dinero de forma inmediata, los créditos online urgentes pueden ser la solución ideal. En el mercado tienes a tu disposición variadas alternativas de créditos urgentes online como los préstamos urgentes de Credy, los cuales son de acceso inmediato gracias al hecho de que son gestionados a través de internet. Otro punto a favor de este tipo de herramienta financiera es que no requiere de innecesario papeleo y no solicitan garantías o aval de ningún tipo.
Los procesos regulares para la solicitud de este tipo de créditos en entidades financieras, suelen convertirse en una situación tediosa colmada de procesos burocráticos que ni siquiera te garantizan que al culminar los mismos, el préstamo te será otorgado.
Mientras que los préstamos urgentes online pueden ser solicitados desde cualquier ubicación física, en cualquier horario y el dinero te será entregado sin la consignación de ningún tipo de documento o requisito particular. Los créditos urgentes solo tardan 15 minutos en ser aprobados. Una vez que esto ha ocurrido, se realiza la transferencia de los fondos a la cuenta bancaria que lo solicites.
Este tipo de plataformas financieras online te ofrecen la posibilidad de incrementar a futuro el límite de crédito para nuevas solicitudes, al premiarte por el hecho de realizar los reintegros en el tiempo previsto.
Es de vital importancia la puntualidad de los pagos en el plazo establecido, ya que te convierte en un solicitante comprometido y responsable, ya que el reintegro de lleva a cabo sin problemas. Esto te permite desarrollar una excelente reputación en el sitio web, que te abrirá las puertas a mayores y mejores productos o servicios crediticios.
Algunas plataformas online ofrecen préstamos urgentes de un máximo de 750 euros para una primera oportunidad, con un tope de 30 días de plazo de pago a una TAE (Tasa Anual Equivalente) y unos gastos de gestión del 0%.
Para acceder a este tipo de préstamos solo necesitas una conexión a internet, un teléfono móvil, tu identificación y el número de la cuenta donde deseas que sea depositado el dinero. ¡Obtener un préstamo urgente nunca fue tan sencillo!
Súbete en la ola de los préstamos personales
Análisis y estudios financieros y económicos demuestran que cada día crece la oferta de préstamos al consumo, lo que genera que este sea un mercado cada vez más amplio y dinámico.
Si bien es cierto que los momentos de mayor énfasis en la oferta de préstamos personales son épocas como las Navidades o las vacaciones, a lo largo de todo el año es posible hallar una extensa cantidad y variedad de créditos.
Adicionalmente, las entidades bancarias cada vez hacen más usual la oferta de créditos preconcebidos, los cuales consisten en la búsqueda del incremento de la cantidad de créditosde clientes frecuentes, aún sin que ellos los soliciten.
Esta clase de créditos comerciales les permite a las entidades financieras incrementar los márgenes de intermediación, pues la diferencia entre lo pagado por los depósitos (un 0,07% aproximadamente) y lo cobrado por préstamos, es realmente significativa. Los intereses por préstamos van desde un 5% TAE hasta un 16% TAE.
Muchos especialistas financieros aseguran que este tipo de productos incrementan la posibilidad de realizar compras de objetos y artículos de gran duración como mobiliario y artefactos eléctricos para el hogar, pagar estudios, capacitaciones o remodelar y reparar las viviendas de una forma ágil y con pocos obstáculos debido a que su obtención es más factible que la de un crédito hipotecario.
Sin embargo, en el momento de que te decidas por este tipo de alternativa financiera debes considerar el hecho de que conseguir fondos bajo esta modalidad es más costoso, debido a que las tasas de interés que se deben pagar a los bancos por este tipo de productos, son sensiblemente más altas. Además, con frecuencia, se requiere de algún aval o garantía y de vinculación.
Las cantidades concedidas en calidad de préstamo y los plazos para los reintegros también varían de una entidad financiera a otra. Los plazos pueden ser de 12 a 96 meses y las cantidades prestadas de 500 hasta 90.000 euros.
Acceder a este tipo de productos, los cuales en muchos casos están establecidos para un uso específico, es posible por medio de internet o a través de cualquiera de las oficinas que las entidades bancarias han puesto a disposición del público.