Real Time Web Analytics

Cuando un inversor decide montar una empresa tendrá que hacer frente a unos determinados gastos iniciales. Aunque los hayamos previsto, es posible que se disparen más de lo que pensamos. Por ello, muchos de ellos deciden montar la oficina en casa, por lo menos mientras el negocio da dinero para tener su propia oficina. Al principio parece una buena idea, hasta que llega el momento en el que tenemos que atender a clientes, a un grupo inversor, a proveedores…

Afortunadamente, existen empresas, como Hub&In que se dedican al alquiler de oficinas en Barcelona. Hemos hablado con ellos, por motivos que no vienen al caso, y creemos sinceramente que son una buenísima solución en Barcelona, Creíamos necesario destacarlo por si a algún emprendedor de Barcelona le puede interesar.

Contenido

¿Qué ventajas tiene decantarse por el alquiler de este tipo de oficinas?

Hub&In trabaja en un innovador concepto que facilita muchos las cosas a startups y emprendedores. Este nuevo concepto se adapta a las necesidades que el usuario pueda tener en todo momento; dependiendo de cada perfil se le podrán ofrecer determinados servicios.
Se especializan tanto en el “alquiler de oficinas”, como en proporcionar “salas de reuniones” para que el emprendedor tenga un lugar en el que reunirse con sus clientes, además de servicios de oficinas virtuales.
¿Quieres conocer un poco más sobre este tipo de servicio? Sigue leyendo para conocer sus principales ventajas.

Menor inversión inicial

Si tu proyecto acaba de empezar, las soluciones que te propone Hub&In pueden resultar muy interesantes. Te permite no tener que arriesgar una parte del capital comprando un local propio; podrás alquilar una oficina o una sala de reuniones convencional.
También puede ser una buena opción en el caso de que estés pensando en ampliar tu modelo de negocio en una nueva zona geográfica, pero que necesites conocerla un poco de antemano antes de comprar un nuevo emplazamiento.

Extensión de la imagen de la marca

Atender a un cliente en tu propio domicilio, o en un restaurante, no es la mejor manera de tratarlo. Da una imagen poco profesional y esto hará que sea más complicado cerrar cualquier trato que tengamos con él.
El alquiler de oficinas te puede servir para extender la imagen de la marca de la empresa.

Ahorro

No habrá que gastar tanto dinero en equipamiento como si tuviéramos que amueblar la oficina desde cero.
Por ejemplo, en la modalidad de “alquiler de oficinas” podemos elegir despachos M (que incluyen escritorio de trabajo, cajetín eléctrico, toma de teléfono, cajonera, silla ergonómica), despachos L, Despachos XL, Despachos XXL, etc.
Cada una de estas modalidades tiene sus propias prestaciones que habrá que evaluar. En base a las necesidades de nuestra empresa, elegiremos en consecuencia.

Conoce las oficinas a través de la web

Que una oficina te guste es fundamental para empezar a trabajar con ella. Un error muy común es elegir un lugar de trabajo sin haberlo visto antes, para luego darnos cuenta de que, o tiene poca iluminación, o que los muebles son muy antiguos, o que presentan otros problemas.
Hub&In hacen las cosas de una forma diferente: para que no haya ninguna duda sobre lo que nos están ofreciendo, en su página web podemos encontrar una larga serie de fotografías de las oficinas y salas de reuniones que podremos alquilar.
Como podemos ver en las mismas, éstas están muy equipadas, por lo que, como ya hemos comentado anteriormente, la inversión será mínima.

Contacto

Hub&In pone a nuestra disposición diferentes modos de contacto para que podamos consultar cualquier duda que se nos presente. Podemos llamar a su número de atención al cliente (de las diferentes oficinas que controlan), enviar un e-mail, rellenar un formulario de contacto, etc.
Apuesta por estos servicios y tendrás un espacio para entender a tus clientes a un precio asumible.

Rate this post
Share This