La asesoría online: Ventajas e Inconvenientes | Emprendeon.com Real Time Web Analytics

Una ciencia social, así es como se define en tres palabras la economía, fundamento que abarca ciertos aspectos que se entrelazan para crear un sistema sostenible y afable para empresarios y consumidores. La asesoría online emerge en este entretejido en apoyo a las empresas, y como pieza clave de este esquema online que se está haciendo cada vez más protagonista. Ofrecen los mismos servicios que una asesoría tradicional (asesoramiento fiscal, contable y laboral) pero añadiendo multitud de ventajas al cliente. Es decir, que de manera online y sin desplazarse a una asesoria física, el cliente tiene la oportunidad de darse de alta como autónomo de manera fácil y rápida e incluso tramitar documentos como el iva o los impuestos de sociedades. Al fin y al cabo, una herramienta online disponible para todo el mundo, ya sean autónomos, empresas o pymes con la que tramitar multitud de trámites incluso desde su propio teléfono móvil.

La economía como un fenómeno social presente.

Decir que la economía solo concierne al intercambio de bienes o servicios es explicar poco, cuando en realidad esta se orienta o tiene repercusión además en la producción, distribución y comercialización de efectos necesarios para la vivencia; en la satisfacción de necesidades propias del ser humanos mediante la administración de recursos; y en la educación ciudadana para el cuidado de nuestros intereses en aras de la preparación para eventos futuros menos favorables, recordando que el estatus de las pertenencias es cambiante, al igual que la economía en sí misma.

Pero aunque se habla de la economía como un fenómeno social presente en todo el mundo, no es necesario imaginar un macro-escenario para entender cómo será el futuro de la economía en ámbitos más pequeños como por ejemplo, en la empresa moderna, y vaya que es justamente en la organización –y en pymes- donde se hace necesario fundar buenas bases económicas, sobre todo en tiempos austeridad pues como es de suponer, es en las industrias, en las compañías medianas y en las pymes donde se puede observar un reflejo claro del proceso económico de la siguiente manera: primeramente, las empresas se encargan de producir efectos tangibles e intangibles para el bienestar de un nicho de mercado. En segundo lugar, distribuyen, empleando medios de transporte y capital humano, y para finalizar, fijan precios que se ciñan a las expectativas del mercado y al costo de la vida actual para continuar patrocinando este proceso de manera ininterrumpida convirtiéndose en proveedores.

Entonces, ¿tienen las pymes que preocuparse por resguardar su economía? ¿Pueden subsistir las pymes si descuidan esta y otras áreas tan transcendentales? Ante la duda, conviene arrullar el equilibro para mantenerlo inalterable. Siempre es conveniente un correcto asesoramiento y la figura de la asesoría aparece como figura clave.

Quienes no se sientan familiarizados con la asesoría online, deben saber que se presta como una ayuda idónea al cliente, a autónomos y a la empresa moderna; la asesoría online brinda acompañamiento a autónomos, sociedades y empresas en asuntos relacionados con gestoría, facturación, contabilidad, trámites, impuestos, iva, documentos, obligaciones fiscales, alta para autónomo, y aviso legal para desarrollar la actividad empresarial sin mayores tropiezos, y con la asesoría de profesionales de confianza, un equipo humano con alto sentido del compromiso y con el que tendrás la seguridad de encontrar respuesta a tu duda.

La importancia de un buen asesoramiento fiscal, laboral y contable, ya sea online o no.

¿Por qué recibir el apoyo de un asesor en gestión legal, laboral y contable es importante para encaminar correctamente la economía en la compañía y solucionar problemas? Naturalmente, algunos clientes se muestran reacios a recibir asesoramiento acerca de asuntos internos de la compañía en materia contable y fiscal (o fiscal laboral) para la resolución de conflictos; no obstante, una asesoría completa es invaluable cuando de ello depende la tranquilidad de los empleados y el funcionamiento adecuado de una oficina. A menudo surgen casos de clientes que por “economizar”, descuidan la gestión legal de sus compañías, exponiéndose, asimismo, a molestas interrupciones en la labor de terceros por no haber dado de alta la oficina en su momento, por falta de documentación y nombre legal para emitir facturas, o bien por falta de orientación contable y fiscal para marchar con buen pie hacia los objetivos de la compañía. Descuidos como no pagar impuestos y obviar la cancelación del iva pueden quebrantar el equilibrio existente en la prestación de un servicio o en las ventas efectuadas por sociedades, porque erróneamente confundimos “economizar” con “sacrificar”, términos muy diferentes y que para los profesionales, tienen una distinción que salta a la vista.

En verdad, las pequeñas compañías y los profesionales independientes no tienen por qué enfrentarse a ningún tropiezo, ni mucho menos arriesgarse a contraer problemas por malas decisiones contables o de carácter personal que afecten la reputación y presentación de su marca al público. Justamente, una de las ventajas de despejar tus dudas de negocio con Emprendeon, es que nuestros servicios se inclinan a la prevención y a la solución; prevención de gastos innecesarios para el empresario por desconocimiento de la ley o por demandas relacionadas con ajustes erróneos en el pago de liquidación y prestaciones sociales del personal, entre otros.

La era digital llega al mundo de las asesorías.

Primero fueron los bancos, ahora la asesoría online. La sociedad esta cambiando. - piopialo

Powered by Vcgs-Toolbox

Somos un grupo innovador, sabemos que el auge de esta era es un hecho y que el mayor reto de las empresas será encontrar el lado bueno de los soportes en línea, mas es preciso que estas se atrevan a depositar su confianza en alternativas online como Emprendeon, que buscan posicionarse como un medio de calidad para el progreso de sus actividades con un programa incluido o aplicaciones (App gratis para envío de archivos) que faciliten la comunicación entre el autónomo o la pyme y el asesor. Combinar dos mundos –online y físico- es indispensable para la compañía por cuanto se derrota el límite que existe entre experimentar o no, y es allí donde moran las ventajas para un negocio que crece y da frutos a la par que asciende la tecnología, y con el apoyo de herramientas que mes a mes, en 2016, se potencian para la presentación de una fusión perfecta.

Más sobre el nuevo concepto de asesoría online.

¿Puedes, como cabeza de tu emprendimiento, destruir las barreras que impiden tu crecimiento? Sí, tú puedes lograrlo, y si aún no has dado los primeros pasos, te invitamos a lanzar la primera piedra en 2016 para mejorar tu estrategia contable; establecer un perfecto filtro laboral en tu espacio de trabajo; llevar la documentación y facturación al día; presentar facturas en formato adecuado; auditar la contabilidad con nosotros, un agente asesor fiable y neutral; realizar trámites sin preocuparte en lo absoluto; evitar la incomodidad de recibir un aviso legal; conocer la ley aplicable a tus transacciones como autónomo; recibir atención gratuita y respuesta personalizada; incrementar la seguridad, cumplir con tus obligaciones y disponer de un equipo asesor capacitado para gestionar tus documentos fiscales; y en general, para adoptar una mano derecha para el asesoramiento continuo.

Como cliente, tienes acceso sin límites a un catálogo extenso de servicios incluidos para tu satisfacción. Además, con la contratación de nuestros expertos en gestoría, también tienes acceso a nuestra App gratis estilo WhatsApp para la subida de archivos a nuestra oficina desde la palma de tu mano. Somos conscientes y amigables con el ambiente. Nosotros, en nuestro compromiso por innovar, exaltamos los nuevos medios de comunicación (sin dejar de lado los tradicionales: email, teléfono) en apoyo al usuario, para que olvides el teléfono y recibas ayuda fiscal laboral y seguimientos contables en tiempo real. ¡Las pymes ahorrarán más tiempo con esta aplicación!

Ahora bien, si te preguntas cómo puedes aprovechar las bondades de la asesoría online a tu beneficio, programa una cita con nosotros y cuéntanos sobre tu proyecto. Los precios de nuestros servicios son muy bajos, y no deberían mezclarse con gastos realmente innecesarios que quizá ahora tengas por falta de un buen gestor.

Economiza en tiempo y no escatimes en calidad. Con Emprendeon, no tendrás ningún problema en la administración de tus proyectos, y por el contrario, delegarás funciones de forma inteligente.

El futuro de la economía de tu firma es hoy.

Share This